Madonna de trapillo en la semana de la moda de Paris

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madonna de trapillo en la semana de la moda de Paris

Mensaje por Madoxmen el Vie Jul 10, 2009 11:11 am

Cuando todo el Mundo se enfunda sus mejores galas para asistir a los Glamurosos desfiles que se celebran en la capital Francesa, La Musa de Louis Vuitton asiste asi de informal al desfile de la firma de la cual es imagen.
Sinceramente prefiero verla asi , que con algun estrafalario diseño con orejas de coneja de Marc Jacobs para
Louis Vuitton.

www.madonnamia.foroactivo.net

Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos: 5070

http://www.madonnamia.net

Re: Madonna de trapillo en la semana de la moda de Paris

Mensaje por julymercy el Vie Jul 10, 2009 9:38 pm

guapísima!! me encanta como va, nada de trapillo, vaya cinturón más mono que lleva!!

julymercy

Cantidad de envíos: 367

Mensaje por almu el Sáb Jul 11, 2009 10:19 am

Yo sigo diciendo que el modelo estrafalario de luis vuitton con las orejas de conejita es monísimo no sé por qué le teneis tanta manía Laughing

Sin embargo yo tampoco la veo tan de trapillo, va en vaqueros sí, pero va bien vestida, no hecha una chavacana como cuando sale del gimnasio, como dice july el cinturon es monísimo y los vaqueros se nota que son de arreglarse no son unos vaqueros cutres de andar por casa.

MUUAACC!!!

almu
Admin

Cantidad de envíos: 2635

Mensaje por Madoxmen el Sáb Jul 11, 2009 10:24 am

para ir a un disfile de Moda va de trapillo , eso es como si para ir a los oscars te pones un chandal .....

Madoxmen
Admin

Mensaje por susan el Sáb Jul 11, 2009 12:12 pm

Madoxmen escribió:para ir a un disfile de Moda va de trapillo , eso es como si para ir a los oscars te pones un chandal .....

Acabo de imaginarla en chandal sobre la alfombra roja, qué horror xd .

susan
Moderador

Cantidad de envíos: 3224

Mensaje por julymercy el Sáb Jul 11, 2009 4:41 pm

yo creo que Madonna si va en chandal a los oscars ya no nos extrañaría después de todos los modelis que se ha puesto

julymercy

Cantidad de envíos: 367

Mensaje por susan el Sáb Jul 11, 2009 7:51 pm

julymercy escribió:yo creo que Madonna si va en chandal a los oscars ya no nos extrañaría después de todos los modelis que se ha puesto

Con chandal, zapatos de tacón y calcetines a lo Rocío Jurado iba a romper Laughing .

susan
Moderador

Mensaje por almu el Dom Jul 12, 2009 10:50 am

Pero vamos a ver, si ella no es la que desfila, ¿qué más da que vaya en vaqueros? Rolling Eyes yo la veo arreglada, no lleva los pantalones sucios ni rotos, va bien vestida, y va hasta más peinada que otras veces Laughing o sea que de trapillo yo no la veo. Otra cosa es que no vaya vestida de forma "elegante" o más de etiqueta, pero yo la veo bien. Otras veces que ha intentado arreglarse más, la ha cagado con el vestido que ha elegido, así que prefiero verla así Laughing

almu
Admin

Mensaje por susan el Dom Jul 12, 2009 11:14 am

A mí lo que me tiene intrigada es la botellita que lleva en la mano :shock:

susan
Moderador

Mensaje por Madoxmen el Dom Jul 12, 2009 12:29 pm

almu escribió:Pero vamos a ver, si ella no es la que desfila, ¿qué más da que vaya en vaqueros? Rolling Eyes yo la veo arreglada, no lleva los pantalones sucios ni rotos, va bien vestida, y va hasta más peinada que otras veces Laughing o sea que de trapillo yo no la veo. Otra cosa es que no vaya vestida de forma "elegante" o más de etiqueta, pero yo la veo bien. Otras veces que ha intentado arreglarse más, la ha cagado con el vestido que ha elegido, así que prefiero verla así Laughing
a ver almu, cuando vas a un desfile de Moda y más si eres la imagen de una firma tienes que ir acorde con el evento es como si fuera un protocolo

para que me entiedas lo que quiero decir, esta foto es del 95, ella iba a ser la imagen de Versace y en el desfile lleva un modela de alta costura de quedate muerta y no te menés .. ¿ me entiendes lo que quiero decir? yo no he dicho que no vaya mona pero no va acorde al evento

Madoxmen
Admin

Mensaje por almu el Dom Jul 12, 2009 1:06 pm

O sea que tenía que haber ido vestida de Luis Vuitton para ir bien?? Rolling Eyes pues vale, yo es que del mundillo de la moda no entiendo, simplemente la veo que va arreglada pero informal, ya si tiene que ir por protocolo vestida de la marca que publicita pues no lo sabía, pero vamos, que de trapillo iría para mi modo de verlo si fuera hecha una defesio, sin pintar, sin peinar y como ha ido otras veces vestida hecha un cromo, pero el que vaya informal vestida paa mí no significa que vaya de trapillo ni más ni menos.

MUUUUAAACCC!!!!

almu
Admin

Mensaje por Madoxmen el Dom Jul 12, 2009 1:11 pm

eso no es ir de trapillo eso es ir espantaja, ir de trapillo es ir informal Razz Wink

Madoxmen
Admin

Mensaje por Zynna el Dom Jul 12, 2009 6:46 pm

Madoxmen escribió:
almu escribió:Pero vamos a ver, si ella no es la que desfila, ¿qué más da que vaya en vaqueros? Rolling Eyes yo la veo arreglada, no lleva los pantalones sucios ni rotos, va bien vestida, y va hasta más peinada que otras veces Laughing o sea que de trapillo yo no la veo. Otra cosa es que no vaya vestida de forma "elegante" o más de etiqueta, pero yo la veo bien. Otras veces que ha intentado arreglarse más, la ha cagado con el vestido que ha elegido, así que prefiero verla así Laughing
a ver almu, cuando vas a un desfile de Moda y más si eres la imagen de una firma tienes que ir acorde con el evento es como si fuera un protocolo

para que me entiedas lo que quiero decir, esta foto es del 95, ella iba a ser la imagen de Versace y en el desfile lleva un modela de alta costura de quedate muerta y no te menés .. ¿ me entiendes lo que quiero decir? yo no he dicho que no vaya mona pero no va acorde al evento

Aquí parece que lleve un Chanel. El peinado no me gusta mucho... Wink

Pues yo opino igual que Charlie, para ir al desfile tendría que haber ido más arreglada, y más si es la musa del diseñador. Wink

Que no será por falta de dinero para ponerse un traje o vestido de alta costura o pret- â - porter y quedar divina de la muerte... Razz

Zynna

Cantidad de envíos: 199

Mensaje por Madoxmen el Dom Jul 12, 2009 7:00 pm

parece un Chanel por que el genero es de Tweed, ( que eso no lo inventó Chanel pero lo ha reventado hasta la saciedad XD) pero no tiene nada que ver el traje lleva como unas rayas deportivas en lentejuelas y una falda de tubo y abrochado con cremalleras Wink

Madoxmen
Admin

Mensaje por Zynna el Dom Jul 12, 2009 7:09 pm

Madoxmen escribió:parece un Chanel por que el genero es de Tweed, ( que eso no lo inventó Chanel pero lo ha reventado hasta la saciedad XD) pero no tiene nada que ver el traje lleva como unas rayas deportivas en lentejuelas y una falda de tubo y abrochado con cremalleras Wink

He dicho que parece, no que lo sea... Ya me he dado cuenta de las rayas y lentejuelas, hasta pa cagal va esta con la línea deportiva... Laughing

Gracias por la info. Wink

Zynna

Cantidad de envíos: 199

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba