Acces Hollywood entrevista a Lola (Lourdes Leon)
Página 1 de 1. • Compartir •
Acces Hollywood entrevista a Lola (Lourdes Leon)

Lourdes concedió una entrevista a "Access Hollywood"
Access Hollywood: ¿que puedes decirnos acerca de la evolución de tu estilo personal?
Lola:se me ocurrió mirar lo que llevaba cuando tenía 11 años y pensé que era demasiado feo. Yo pensaba que era la chica más cool de todos los tiempos, mientras que en realidad no era el caso ...
Access Hollywood: ¿te metes amenudo en el armario de la ropa de tu madre?
Lola: A menudo es ... Estoy siempre en el armario . No tengo derecho lógicamente a hacerlo sin preguntar, Ella no me pide permiso para ponerse mi ropa . pero Ella se enoja cuando yo lo hago sin preguntar, pero ... su ropa es tan impresionante. Es difícil resistirse a veces ...
Access Hollywood: ¿Qué es lo que te pide prestado?
Lola: Lleva bastante zapatos y algunos de mis accesorios.
Lola: yo estaba en una "Escuela" y todo estaba en francés. Tengo cuatro horas de clases de actuación al día. A finales de este año, se llevará a cabo audiciones para actuar en musicales. En este momento, repetimos algunas escenas que interpretamos frente a otros estudiantes hasta finales de abril. Me parece especialmente interesante. En este momento, estoy en una escena de una religiosa católica, y es realmente genial.
access Hollywood:¿ sus ídolos?
Lola: Kelly Osbourne, Katy Perry y Nicki Minaj
Access Hollywood: ¿donde suele hacer sus compras?
Lola: Me encanta Topshop. Es mi santuario. Obviamente, mi madre puso un límite a lo que puedo comprar, si no ella se enoja. Ella me dijo que si yo no necesito, no es necesario comprarlo. Pero yo siempre empujo el límite.
Access Hollywood: ves tu futuro en el mundo de la moda?
Lola: Yo quiero ser una actriz, pero me encanta la moda también. No sé qué va a pasar. ¿Por qué no mezclar los dos ...

www.madonnamia.foroactivo.net
Re: Acces Hollywood entrevista a Lola (Lourdes Leon)
Primero estudia Lola, amuebla tu cabeza chiquilla.

susan- Moderador
- Cantidad de envíos: 3224