Próxima apertura : Hard Candy Fitness Moscú
Página 1 de 1. • Compartir •
Próxima apertura : Hard Candy Fitness Moscú

Madonna, en colaboración con su manager Guy Oseary y Mastrov Marcos, Presidente de Nueva Evolución Ventures (NEV), anunciaron la apertura del segundo Hard Candy Fitness Center en Moscú que se prevé abrir a mediados de marzo de 2011.
La nueva instalación será de un atractivo diseño y único espacio de 35,000 pies cuadrados ubicado cerca de la Plaza Roja. El centro también incluirá una colaboración con Irina Razumova, fundadora de la conocida cadena de Rusia Planet Fitness. La noticia de la ubicación de Moscú se produce después de una exitosa apertura y gran estreno para la ubicación de la marca, la semana pasada en la Ciudad de México, que ofreció una clase especial de baile impartida por Madonna.
"Es muy emocionante tener la segunda Hard Candy Gimnasio abierto en Moscú, me gustó mucho la ciudad y la gente cuando me visitó en mi 'Sticky & Sweet Tour". Trabajando en colaboración con los expertos de NEV e Irina, yo sé que vamos a crear el ambiente ideal de entrenamiento en Moscú que representa mi salud y la filosofía de fitness, así como incluir programas innovadores e inspiradores ", comentó Madonna.

www.madonnamia.foroactivo.net
Re: Próxima apertura : Hard Candy Fitness Moscú
Está eligiendo ciudades poco típicas, que raro que no haya elegido Nueva York o Londres.

susan- Moderador
- Cantidad de envíos: 3224
ya mismo nos monta uno en bollullos del Condado

Madoxmen escribió:ya mismo nos monta uno en bollullos del Condado![]()
O en Paracuernos del Jarama

Kissitos!
Pues que monte uno en el pozo del tío raimundo que todos los richales de vallekas iban a ir encantados a lucir tatuajes y sobacos peludos en plan "zoy hitano y zoy maxo" 
Ya que de sitios raros se trata, Vallekas sería una buena opción

almu- Admin
- Cantidad de envíos: 2635
madonna lo que abre son gimnasios no estancosalmu escribió:Pues que monte uno en el pozo del tío raimundo que todos los richales de vallekas iban a ir encantados a lucir tatuajes y sobacos peludos en plan "zoy hitano y zoy maxo"