20 años de la publicación de Immaculate Collection
Página 1 de 1. • Compartir •
20 años de la publicación de Immaculate Collection

el 13 de noviembre de 1990 se publicaba el primer álbum de grandes éxitos de los tres existentes hasta ahora .
del cual se extraerían los siguientes sencillos
Justify My Love (Noviembre de 1990)
Rescue Me (Febrero de 1991)
Crazy for You (Re-edición)
Holiday (Re-edición)

www.madonnamia.foroactivo.net
Re: 20 años de la publicación de Immaculate Collection
El Immaculate siempre me pareció excaso en cuanto a contenido - 2 vinilos con sólo 18 canciones en total, cuando podían haber cogido hasta 24-25, dejándose incluso en el tintero grandes éxitos de Madonna como Everybody, dress you up, angel y algunos más. Las versiones edit tampoco fueron una gran idea, eso sí, meter versiones distintas de Like a prayer, Express Yourself y Vogue sí fue un gran acierto, al igual que el diseño del disco que es espectacular. Siempre tendré mucho cariño a este disco a pesar de que como digo, a mí se me quedó corto e insuficiente en cuanto a canciones...
MUUUUUAAACC!!!
MUUUUUAAACC!!!

almu- Admin
- Cantidad de envíos: 2635
ademas ya habia un You Can Dance, y se hace un poco repetitivo meter algunas de esas canciones, pero bueno supongo que siempre pasará lo mismo , nunca estará ningun recopilatorio 100x100 en condiciones , a mi me encanta, me trae muchos recuerdos , me acuerdo de verlo por todos lados, en las tiensdas de discos, los grandes almacenes, las gasolineras ..... aun me acuerdo de como me levanté a escondidas para ver el video de justify my love

Qué recuerdos, yo no lo tuve original hasta muchos años después, como sólo me faltaban 3 canciones, que eran Crazy for you, Justify my love y Rescue me, no me lo llegué a comprar, me lo grabó mi prima. No pudo tener mejor colofón aquel año 1990, de los mejores para mí, Madonna por todos lados, era la gloria éso.
Recuerdo que el video de Justify my love lo ví también a escondidas. Como sabía que lo estrenaban en Rockopop, dejé grabando el programa y luego cuando ya no hubo moros en la costa lo ví. Si no recuerdo mal, en esa época ya no echaban Rockopop los sábados por la tarde, que era cuando a mí me gustaba verlo, sino lo echaban al medío día más o menos.
Recuerdo que el video de Justify my love lo ví también a escondidas. Como sabía que lo estrenaban en Rockopop, dejé grabando el programa y luego cuando ya no hubo moros en la costa lo ví. Si no recuerdo mal, en esa época ya no echaban Rockopop los sábados por la tarde, que era cuando a mí me gustaba verlo, sino lo echaban al medío día más o menos.

susan- Moderador
- Cantidad de envíos: 3224
es verdad , lo cambiaron al medio dia 

Pos a mí me echaron los reyes el vinilo, y aunque ya lo sabía cuando lo ví flipé en colores... era mi segundo vinilo de madonna, el primero que tuve fue el I'm Breathless que me lo compré ahorrando las pagas de no sé cuantas semanas
, así que digamos que es de mis primeras joyas madonneras propiamente mías, pues el resto de cositas que tenía eran de mi hermano. Por eso le tengo un cariño especial a pesar de no ser un recopilatorio tan completo como me hubiese gustado que fuera...
MUUUUUAAACC!!!!
, así que digamos que es de mis primeras joyas madonneras propiamente mías, pues el resto de cositas que tenía eran de mi hermano. Por eso le tengo un cariño especial a pesar de no ser un recopilatorio tan completo como me hubiese gustado que fuera...MUUUUUAAACC!!!!

almu- Admin
- Cantidad de envíos: 2635
qué memoria tenéis!! os acordáis de lo del rockopop y todo... y yo que no me acuerdo de lo que hice ayer... pues yo éste CD lo tengo nuevito, y le tengo mucho cariño

julymercy- Cantidad de envíos: 367
julymercy escribió:qué memoria tenéis!! os acordáis de lo del rockopop y todo... y yo que no me acuerdo de lo que hice ayer... pues yo éste CD lo tengo nuevito, y le tengo mucho cariño
Debe ser memoria selectiva, de esos tiempos tan buenos me acuerdo de muchas cosas, y a lo mejor, como tu dices, de lo que comí ayer no me acuerdo.

susan- Moderador
- Cantidad de envíos: 3224