Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres

Mensaje por almu el Dom Ago 15, 2010 8:07 pm

15 Agosto 2010

Madonna celebra su cumpleaños ( unos días antes ) en Londres

Una Maravillosa Madonna vestida de plateado comenzó anoche a celebrar su 52º cumpleaños en Londres, en la muy fashion Shoreditch House, con una fiesta de lo más exclusiva.

A la fiesta también acudieron su hija mayor, Lourdes María aka Lola - bellísima en negro -, y su novio, Jesús Luz.

Nuestra Reina volverá a celebrar su cumpleaños mañana, que según algunas fuente, estaría conjunta con la celebración de su hijo Rocco, que cumplió 10 años el pasado día 11 de Agosto.

Se rumorea que dicha fiesta sería con temática "real", y que Madonna acudiría ataviada como Ana Bolena, quien fuera segunda esposa del rey británico Enrique VIII.

Después de esta primera fiesta de anoche, Madonna y Jesús acudieron al club Aura en Mayfair.

Está guapísima!!!!

Fuente: Lacoctelera.net

almu
Admin

Cantidad de envíos: 2635

Re: Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres

Mensaje por susan el Dom Ago 15, 2010 8:59 pm

Jo, está preciosa, ese vestido le queda como un guante.

susan
Moderador

Cantidad de envíos: 3224

Mensaje por STAR el Mar Ago 17, 2010 11:08 am

alucino en colores con el bolso que lleva y el pedazo de crucifijo a modo de cierre

STAR
Moderador

Cantidad de envíos: 1209

Mensaje por almu el Mar Ago 17, 2010 6:05 pm

Yo la verdad es que ni me había fijado en el bolso. Sólo me había fijado en el vestido que es superbonito y la sienta muy bien

MUUUUUAAACCC!!!!

almu
Admin

Mensaje por julymercy el Mar Ago 17, 2010 7:43 pm

está preciosa, yo no sé cómo la hace la tía!

julymercy

Cantidad de envíos: 367

Mensaje por almu el Mar Ago 17, 2010 8:29 pm

Gracias por poner el video july! está genial!

MUUUAAACCC!!!

almu
Admin

Mensaje por Peachie el Mar Ago 17, 2010 11:45 pm

Esta guapisima, pero sigo sin entender por que se lleva a una niña de 13 años por ahí cuando al dia siguiente iba a celebrar algo mas intimo con los otros tres niños confused

Peachie
Admin

Cantidad de envíos: 1530

http://madonnamour.tumblr.com/

Mensaje por almu el Miér Ago 18, 2010 8:20 pm

Ery escribió:Esta guapisima, pero sigo sin entender por que se lleva a una niña de 13 años por ahí cuando al dia siguiente iba a celebrar algo mas intimo con los otros tres niños confused

NO COMMENT. Pienso exactamente igual que tú. Estoy de la niñata y del jesiluz hasta el chirri, parecen dos granos en su culo urg

almu
Admin

Mensaje por susan el Miér Ago 18, 2010 8:49 pm

La niña tiene que ser tan cojonuda como ella o peor, pobre Madonna.

susan
Moderador

Mensaje por Madoxmen el Jue Ago 19, 2010 7:22 pm

yp flipo, esta como en el RIT, donde se le han ido los mofletes de hamster? si es que no se los tenia que haber puesto nunca .... Twisted Evil

www.madonnamia.foroactivo.net

Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos: 5070

http://www.madonnamia.net

Mensaje por almu el Jue Ago 19, 2010 8:10 pm

Madoxmen escribió:yp flipo, esta como en el RIT, donde se le han ido los mofletes de hamster? si es que no se los tenia que haber puesto nunca .... Twisted Evil

Pues sí, la verdad es que está muy guapa ahora, y se le ve la cara más natural. El vestido es precioso y bueno quizás le saco un poco de pegas al pelo con la raya enmedio, aunque también lo lleva muy bien peinado y no la queda mal.

MUUUUAAACC!!!

almu
Admin

Mensaje por STAR el Jue Ago 19, 2010 8:49 pm

Yo no soy nadie para hablar del tema, pues no tengo hijos ni creo que los tenga núnca, pero Lola no está siendo educada como si fuese mucho mayor de lo que es?. Que con 11-12 años te lleven a fiestas con diseñadores, modelos, estrellas cine música vestida de alta costura no sé...a mí me extrañço verla salir del coche, es que parece ya Ingrid Casares que durante una epoca no se separaba de Madonna ni para mear

STAR
Moderador

Cantidad de envíos: 1209

Mensaje por Peachie el Jue Ago 19, 2010 8:49 pm

¿¡Pero os habeis fijado en Lola!? parece una gitana! le falta el currumbel en los riñones o estar dando palmas Surprised

Peachie
Admin

Cantidad de envíos: 1530

http://madonnamour.tumblr.com/

Mensaje por susan el Jue Ago 19, 2010 9:00 pm

STAR escribió:Yo no soy nadie para hablar del tema, pues no tengo hijos ni creo que los tenga núnca, pero Lola no está siendo educada como si fuese mucho mayor de lo que es?. Que con 11-12 años te lleven a fiestas con diseñadores, modelos, estrellas cine música vestida de alta costura no sé...a mí me extrañço verla salir del coche, es que parece ya Ingrid Casares que durante una epoca no se separaba de Madonna ni para mear

Totalmente de acuerdo contigo Chechi, Madonna se supone que los tenía sin ver la tele y con una educación muy estricta, y mira ahora desde los 12 va pintada como una puerta y de fiesta en fiesta con ella.

susan
Moderador

Mensaje por almu el Jue Ago 19, 2010 9:23 pm

STAR escribió:Yo no soy nadie para hablar del tema, pues no tengo hijos ni creo que los tenga núnca, pero Lola no está siendo educada como si fuese mucho mayor de lo que es?. Que con 11-12 años te lleven a fiestas con diseñadores, modelos, estrellas cine música vestida de alta costura no sé...a mí me extrañço verla salir del coche, es que parece ya Ingrid Casares que durante una epoca no se separaba de Madonna ni para mear

Totalmente de acuerdo contigo ya creía yo que era un bicho raro por ser la única en pensar así pero ya veo que hay más gente que piensa como yo Laughing
Si es lo que os digo siempre, es que nos está metiendo a la niña hasta en la sopa, por eso la estoy cogiendo una manía que no puedo con ella. Precisamente lo comentaba el otro día con Ery, se está pareciendo a Ingrid Casares, parece un grano en el culo y efectivamente es una niña que por muy hija de madonna que sea tendría que estar estudiando, formándose y salir de fiesta con gente de su edad no colgada del culo de su madre a todas horas porque ya lo que resulta pesada la imagen de ver a la madre y a la hija siempre juntas. De ahí mi repelencia también hacia la propia Madonna en ese sentido, pues creo que eso no es la mejor educación para una chavala de 13 años, y volvemos a lo mismo, si quieres que tu hija sea una artista como tú y que tenga una gran formación, pues estupendo, pero hazlo de una manera más discreta que aunque todo el mundo sepa que es tu hija, la respetarían más profesionalmente hablando en un futuro, si no estuviera todo el día colgando de tu cuello ni la estuvieras exhibiendo a todas horas de fiesta en fiesta. Además su cumpleaños lo puede celebrar perfectamente junto con todos sus hijos en familia y en la intimidad. Es mi opinión vamos.

MUUUUAAACCC!!!!

almu
Admin

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba