Rumor :Madonna prepara nueva gira
Página 1 de 1. • Compartir •
Rumor :Madonna prepara nueva gira

Madonna recluta bailarines para su nueva gira, la más 'inesperada' de su carrera
La ambición rubia está imparable. Siempre en lo más alto, ahora está dispuesta a arrasar con una nueva gira que prepara para otoño y que durará seis meses. De ella sólo se sabe que será la "más inesperada" de toda su carrera y que la cantante está buscando un nuevo equipo de bailarines.
El local previsto para los castings de la nueva gira de Madonna es el prestigioso 'Aura Nightclub', en el distrito londinense de Mayfair. Allí espera encontrar al personal idóneo para bailar con ella en la gira de 'hip hop' que está preparando.
Una fuente interna explicaba que "Madona está en el punto más alto de su vida y la gira no es un problema. Hizo pruebas a los bailarines en su club preferido de Londres y tuvo a su novio, Jesus Luz, para pedirle opinión". Una buena opinión tratándose del modelo que siempre le acompaña y que incluso participó, junto con su hija, en el videoclip de 'Celebration'.
Los bailarines mostraron su talento en una zona acordonada de la famosa sala nocturna, mientras la cantante, de 51 años y su novio, de 23, examinaban a los bailarines individualmente. Aún no se conoce el nombre de la gira, las canciones ni las ciudades en las que se presentará la cantante, pero sí que Madonna tiene ya un contrato firmado con la productora Live Nation (que podrá reportarle unos beneficios de 100 millones de dólares) y que será una "vuelta a sus raíces".
Según explicaba una fuente a 'Daily Mirror', "va a ser la más grande e inesperada gira de Madonna. Volverá a sus raíces de Nueva York, con un estilo 'hip hop' callejero y quiere crear una actuación con unos bailes muy fuertes". Así, Madonna está preparada para arrasar con esta nueva gira, después del éxito que consiguió con la última que acabó en septiembre, 'Sticky and Sweet', la octava gira de la cantante.
Kissitos!
Re: Rumor :Madonna prepara nueva gira
Ojalá, pero me parece muy precipitado, y sin disco nuevo?

susan- Moderador
- Cantidad de envíos: 3224
hace unos meses ya salió otra noticia igual ... asi que no me la creo mucho

www.madonnamia.foroactivo.net
Puede hacer una gira del Celebration, como han hecho algunos grupos cuando han sacado recopilatorios (se me viene a la mente Depeche con la Gira The singles)
Yo por si acaso ya empiezo a hacer "butxaca"
Kissitos!
Yo por si acaso ya empiezo a hacer "butxaca"

Kissitos!
Hasta que no lo pongan en la página oficial o al menos en Tribe, que es bastante fiable, mejor no hacerse ilusiones.

susan- Moderador
- Cantidad de envíos: 3224
ya se ha desmentido, de gira nada

www.madonnamia.foroactivo.net
pues yo me ilusioné por un segundo...tengo tantas ganas de que saque algo nuevo

STAR- Moderador
- Cantidad de envíos: 1209
Pfff!!! no había visto este post hasta ahora!!!
Pero a mí tampoco me cuadraba lo de una gira sin haber sacado nada nuevo. Además dice "una gira donde vuelve a sus raíces cargada de hip hop" pero si Madonna solo ha hecho algo de hip hop en el disco Hard Candy del cuál por cierto acabamos todos un poco quemados con tanto yeah yeah de los raperos de turno que colaboraron con ella
y no va a sacar tres giras de lo mismo digo yo, con dos rondas tuvimos suficiente. Y si fuera una gira de "sus orígenes" como el artículo nos da a entender, ¿qué tendría que ver eso con el hip hop si Madonna en sus comienzos en los 80 tenía tendencias más discotequeras y punk que hiphoperas??
Me da la sensación de que a parte de un bulo se han hecho la picha un lío con la información
MUUUUUUAAACCC!!!!
Pero a mí tampoco me cuadraba lo de una gira sin haber sacado nada nuevo. Además dice "una gira donde vuelve a sus raíces cargada de hip hop" pero si Madonna solo ha hecho algo de hip hop en el disco Hard Candy del cuál por cierto acabamos todos un poco quemados con tanto yeah yeah de los raperos de turno que colaboraron con ella
y no va a sacar tres giras de lo mismo digo yo, con dos rondas tuvimos suficiente. Y si fuera una gira de "sus orígenes" como el artículo nos da a entender, ¿qué tendría que ver eso con el hip hop si Madonna en sus comienzos en los 80 tenía tendencias más discotequeras y punk que hiphoperas??Me da la sensación de que a parte de un bulo se han hecho la picha un lío con la información

MUUUUUUAAACCC!!!!

almu- Admin
- Cantidad de envíos: 2635
Pues yo no la veia tan descabellada, la nueva gira. Una gira Celebration, de singles como ya apunté que hicieron otros grupos como Depeche y su gira The singles 
Por si acaso, sigo haciendo butxaca
Kissitos!
PD. Eh! Que yo no he acabado hasta el gorro de los "ouh yeah yeah" del Hard Candy

Kissitos!
PD. Eh! Que yo no he acabado hasta el gorro de los "ouh yeah yeah" del Hard Candy

pokara escribió:Pues yo no la veia tan descabellada, la nueva gira. Una gira Celebration, de singles como ya apunté que hicieron otros grupos como Depeche y su gira The singles
Kissitos!
Pues entonces seré yo que me ha sobrepasado tanto hiphop
Yo la verdad es que sí, pero bueno, de un disco regular reconozco que salió una buena gira como el Sticky and Sweet
MUUUUUAAAAACCCC!!!!

almu- Admin
- Cantidad de envíos: 2635