Madonna en el Top 10 de los Iconos de la cultura Pop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madonna en el Top 10 de los Iconos de la cultura Pop

Mensaje por Madoxmen el Mar Jun 15, 2010 7:51 pm

El NY Daily News ha elaborado un Top 10 con los, a su juicio, diez iconos más destacados de la cultura pop de los últimos 50 años. Como no podía ser de otra manera, la Reina del Pop, tiene un puesto más que destacado en la lista:

Número 2 - Madonna

25 años, 12 canciones #1 en el Billboard, ventas totales de álbumes de cientos de millones y un Globo de Oro después Madonna a roto esquemas y a gobernado con cetro de Oro.

Además de sus numerosos premios, Madonna ha influenciado la moda, el baile y la cultura pop para toda una generación. No está mal para una chica de Bay City, Michigan.

Sólo Elvis, el Rey, está por encima de Madonna, en el #1.

www.madonnamia.foroactivo.net

Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos: 5070

http://www.madonnamia.net

Re: Madonna en el Top 10 de los Iconos de la cultura Pop

Mensaje por susan el Mar Jun 15, 2010 8:42 pm

Un merecido puesto,sí señor. Casi la pondría empate con Elvis.

susan
Moderador

Cantidad de envíos: 3224

Mensaje por almu el Mar Jun 15, 2010 9:34 pm

Qué guay!!! está incluso por encima de Michael Jackson??? pues eso sí que no me lo esperaba, pero me encanta que así sea, porque, que me perdone el Rey del Pop, que siempre lo será, pero Madonna ha hecho muchísimas más cosas y durante mucho más tiempo que él, cosa, que aunque muchos no la quieran reconocer está ahí. Michael Jackson fue brillante, pero su brillo duró poco comparado con el de Madonna, que lleva currando tres décadas y todavía no se ha apagado, por eso, aunque sorprendida, me alegra saber que la han puesto más arriba de él. Y bueno, pues lo de Elvis, que tampoco hay que quitarle mérito, yo lo considero ya más leyenda que otra cosa. Realmente todos son buenos, pero siempre pensaré que la que más ha tenido que currar para ganárselo es Madonna, y aún así todavía no se lo quieren reconocer en muchos aspectos, así que ole sus narices!!!

MUUUUUUAAACCC!!!

almu
Admin

Cantidad de envíos: 2635

Mensaje por Madoxmen el Mar Jun 15, 2010 9:59 pm

yo a veces me he parado a pensar... si Madonna no hubiera existido en el panorama musical, muchas de las que hoy en dia hacen que los quinceños se tiren de los pelos serían tal y como son?

www.madonnamia.foroactivo.net

Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos: 5070

http://www.madonnamia.net

Mensaje por susan el Miér Jun 16, 2010 7:51 am

Madoxmen escribió:yo a veces me he parado a pensar... si Madonna no hubiera existido en el panorama musical, muchas de las que hoy en dia hacen que los quinceños se tiren de los pelos serían tal y como son?

Ten por seguro que no, las más osadas estilo Madonna fueron Cyndi Lauper y Debbie Harry, y no tuvieron ni continuidad ni la capacidad de Madonna para cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos.
Yo creo que sin Michael Jackson y sobre todo sin Madonna, la historia del pop de los últimos 30 años no sería ni la mitad de lo que es, y sería mucho más aburrida, fijo.

susan
Moderador

Cantidad de envíos: 3224

Mensaje por julymercy el Miér Jun 16, 2010 4:44 pm

Pues yo la pondría la número 1, pero bueno qué le vamos a hacer

julymercy

Cantidad de envíos: 367

Mensaje por almu el Miér Jun 16, 2010 9:06 pm

Madoxmen escribió:yo a veces me he parado a pensar... si Madonna no hubiera existido en el panorama musical, muchas de las que hoy en dia hacen que los quinceños se tiren de los pelos serían tal y como son?

Quizás sí, ¿quién sabe? siempre hubo chicas atrevidas en el pop que empezaron a despuntar en los 80, como dice chus, Cindy Lauper y Debbie Harry sin ir más lejos, pero si te das cuenta, cantantes que siguen la estela de Madonna sin innovar nada y sin crear un estilo propio, al final se acaban apagando ¿por qué? pues yo creo que la respuesta la hemos visto durante todos estos años con el camaleonismo de Madonna. Es decir, las chicas que iban de atrevidas en los 80 junto con ella, allí se quedaron porque no supieron dar un cambio a su imagen ni a su música ni adaptarse a los nuevos movimientos como hizo ella, de ahí que su éxito fuera efímero, igual está pasando ahora con otras cantantes que aunque llevan años en la música como Christina Aguilera, Britney Spears, etc, al quedarse en meras "seguidoras de Madonna" ya no avanzan, no cambian de estilo, ni de imagen de forma radical como lo hace Madonna, y por eso cansan.
Por eso digo que aunque efectivamente si Madonna no hubiese existido, otras hubieran sido las "guarrillas atrevidas del momento", estoy segura de que hubieran durado dos telediarios por no saber adaptarse a otros estilos. Madonna a parte de talento, siempre tuvo mucha inteligencia para eso, cosa que a muchas artistas les falta...

MUUUUUUAAACCC!!!!

almu
Admin

Cantidad de envíos: 2635

Mensaje por STAR el Miér Jun 16, 2010 9:25 pm

Madonna es un mito, un icono de la cultura pop como Elvis, los Beatles, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, James Dean...la diferencia es que ella sigue viva y en activo, resistiendo el paso del tiempo

STAR
Moderador

Cantidad de envíos: 1209

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba