4 concierto en España? Madonna en Palma de Mallorca

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 concierto en España? Madonna en Palma de Mallorca

Mensaje por Madoxmen el Jue Ago 06, 2009 10:30 am

Sigue sonando a misión casi imposible, pero la promotora isleña de capital extranjero que desde hace varios meses trabaja para que Madonna ofrezca un concierto en Palma asegura que "todo está muy avanzado y queda muy poco" para cerrar definitivamente su actuación en el Ono Estadi el próximo 5 de septiembre.
"En 48 horas –24 para el lector– tendremos la respuesta definitiva", señalaron ayer a este diario fuentes de Financial Concerts Productions, la empresa responsable de un espectáculo que de celebrarse serviría para cerrar la gira Sticky & Sweet con la que la reina del pop recorre estos días el continente europeo presentando su álbum Hard Candy.
Los promotores dicen tener ya firmado el contrato con Live Nation, la empresa estadounidense que hace unos años se hizo con los derechos no solo de las giras de Madonna, también de la publicación de sus discos, merchandising, páginas web, patrocinio, programas de televisión y películas. Pero aún falta concretar algunos detalles para poder asegurar que la intérprete de Like a Virgin pisará por primera vez Mallorca, apuntan desde la promotora con sede en Ciutat.
La intención es poner a la venta más de 40.000 entradas, únicamente a través de ServiCaixa. La promotora consiguió el pasado lunes la autorización de la Sociedad General de Autores y Editores para vender los tickets vía ServiCaixa. Los precios oscilarían entre los 70 euros –el ticket más barato– y 250 euros –el más caro, el de las zonas VIP–. Unas cantidades similares a las que los espectadores de Zaragoza, Madrid y Barcelona, las únicas ciudades españolas que Madonna ha incluido en su gira europea y en las que no logró colgar el cartel de no hay entradas, tuvieron que pagar hace unos días.
"No hay nada definitivo, pero las negociaciones siguen su curso y están avanzadas. Para el Real Mallorca este concierto, una vía de financiación atípica, también es importante", reconocen en la Fundació Reial Mallorca. Cabe recordar que el fin de semana en el que Madonna podría cantar en Palma, no hay Liga, debido a un compromiso de la selección española. El club bermellón, además, disputará el siguiente encuentro como visitante, con lo que habría tiempo suficiente para recuperar el césped.
El montaje que utiliza la diva norteamericana en su gira requiere de un sinfín de tráilers que transportan los elementos necesarios para construir un escenario que hace las veces de estación de metro, cuadrilátero o fiesta gitana, y sobre el que Madonna aparece tanto desde un trono como a bordo de un Rolls Royce.

www.madonnamia.net

Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos: 5487

http://www.madonnamia.net

Re: 4 concierto en España? Madonna en Palma de Mallorca

Mensaje por susan el Jue Ago 06, 2009 7:49 pm

A mí me suena muy raro, pero con Madonna todo es posible.

susan
Moderador

Cantidad de envíos: 3435

Mensaje por almu el Jue Ago 06, 2009 8:19 pm

joder la semana de antes estoy en mallorca!!! pero el 5 de septiembre ya no!! podía haberlo hecho esa semana urg

yo también lo he leído pero si la gira la termina el 2 de septiembre según LIve Nation... ¿va a querer añadir otra fecha? y encima en una isla que aunque mola, sale mas caro ir desde cualquier parte, pues ya tienes que desplazarte en barco o en avión, no sé no sé, no me parece muy rentable para ellos además viendo que los tres conciertos que ha dado en españa no los ha llenado... a no ser que en mallorca llene con los guiris que van a veranear Laughing

MUUUAAACC!!!

almu
Admin

Cantidad de envíos: 2670

Mensaje por Madoxmen el Jue Ago 06, 2009 8:21 pm

pues para no haber llenado no le ha ido tan mal en recaudacion, en el post de sticky 6 sweet españa teneis las recaudaciones

www.madonnamia.net

Madoxmen
Admin

Mensaje por almu el Jue Ago 06, 2009 8:29 pm

Al precio que tenían las entradas no me extraña que no la haya ido tan mal Laughing

pero es que lo de mallorca me parece tan raro....

MUUUAAACCC!!!

almu
Admin

Mensaje por Madoxmen el Jue Ago 06, 2009 8:32 pm

piensa que en russia y esos lares las entradas han sido mas baratas , yo tampoco me la veo en Parla de Follorca pero weno esta tia es asi, nunca se sabe Laughing

www.madonnamia.net

Madoxmen
Admin

Mensaje por almu el Jue Ago 06, 2009 8:35 pm

Madoxmen escribió:yo tampoco me la veo en Parla de Follorca pero weno esta tia es asi, nunca se sabe Laughing

xd xd xd

almu
Admin

Mensaje por susan el Jue Ago 06, 2009 9:52 pm

almu escribió:Al precio que tenían las entradas no me extraña que no la haya ido tan mal Laughing

pero es que lo de mallorca me parece tan raro....

MUUUAAACCC!!!

Yo creo que con la crisis y tal demasiado bien le ha ido, a un precio más razonable hubiera llenado fijo.

susan
Moderador

Mensaje por almu el Jue Ago 06, 2009 9:55 pm

Yo conozco gente que si las entradas no hubieran sido tan caras seguramente se hubieran apuntado... pero claro si no eres superfan o tienes una gran curiosidad por verla, que también es el caso, la gente no se gasta ciento y pico euros por un artista que quizás les guste pero no con tanto interés como para pagar ese dineral...

MUUUUAACC!!!

almu
Admin

Mensaje por susan el Jue Ago 06, 2009 9:56 pm

almu escribió:Yo conozco gente que si las entradas no hubieran sido tan caras seguramente se hubieran apuntado... pero claro si no eres superfan o tienes una gran curiosidad por verla, que también es el caso, la gente no se gasta ciento y pico euros por un artista que quizás les guste pero no con tanto interés como para pagar ese dineral...

MUUUUAACC!!!

Claro, con otros precios mucha gente que no es fan fan hubiera ido, y vamos que si llena, rellena.

susan
Moderador

Live Nation cancela el concierto de Palma

Mensaje por Madoxmen el Vie Ago 07, 2009 10:56 am

Parcecía una misión imposible... y lo ha sido. La promotora Financial Concerts Productions, con sede en Palma, explicó ayer que, después de meses de gestiones para concretar una actuación de Madonna en el Ono Estadi, los mánagers de la cantante –Live Nation– han cancelado el show.

La reina del pop habría actuado el 5 de septiembre. Los promotores pensaban poner a la venta «el lunes» 50.000 entradas, que costarían entre 90 y 250 euros. Así lo detalló ayer a Ultima Hora Francisco Figuero, director de la empresa, quien explicó que el proceso estaba «muy avanzado».

Según Figuero «el miércoles Live Nation nos anuló el contrato por email y nos dijo que están indignados» porque el concierto trascendió «antes de la firma del contrato final. Dicen que lo hemos publicitado, y no ha sido así». A pesar de la cancelación, la promotora está intentando «arreglar» la situación, aunque reconocen que «no tiene buena pinta. Si no buscaremos a otro artista de la misma talla que esté disponible». Live Nation declinó ayer hacer declaraciones.

La responsable de la SGAE en Balears, Victòria Rullán, confirmó ayer que los promotores «habían solicitado la autorización» para celebrar el concierto. Pidieron poder vender las entradas exclusivamente por Servicaixa, lo que implica que no debían depositar un aval, ya que los derechos de autor se pagan directamente al vender cada entrada en el cajero.

La promotora explicó que había mantenido contactos con la Fundació Reial Mallorca para disponer del Ono Estadi desde «cuatro días antes del concierto hasta dos días después», aprovechando un parón de la Liga. También tenían gestionada «la cobertura del césped, la compañía de seguros y habíamos contactado con Trui para la producción. El draft contract [precontrato] ya estaba firmado, y la firma final se iba a hacer cuando las entradas salieran a la venta».

Desde el departamento de prensa de La Caixa explicaron ayer que «a día de hoy no tenemos constancia de que hubiera que vender ninguna entrada para Madonna en Mallorca».

Financial Concerts Productions es una empresa constituida en diciembre de 2007, con sede social en Palma, perteneciente a Gilbert Bigazzi, que «ha montado muchos conciertos en Francia. Ahora reside en Palma y quiere organizar aquí conciertos de gran formato», explicó Figuero.

www.madonnamia.net

Madoxmen
Admin

Mensaje por almu el Vie Ago 07, 2009 11:19 am

Vamos que lo que querían era darse el pego como aquellos mamarrachos que el año pasado fardaban del concierto de madrid que nunca se celebró.

Lo de la "falsa publicidad" de las promotoras que fardan de traer a Madonna y luego no la traen también empieza a ser penoso Rolling Eyes

almu
Admin

Mensaje por Helenna el Vie Ago 07, 2009 5:11 pm

Y Guy Oseary lo ha dicho bien clarito:

guyoseary Many people have asked about additional shows... Our LAST and FINAL show of the S&S tour is Sept 2 in ISRAEL... It will be our 85th show...
about 4 hours ago from web

Directamente de su twitter Very Happy

Helenna

Cantidad de envíos: 18

Mensaje por Madoxmen el Vie Ago 07, 2009 7:30 pm

gracias Very Happy

www.madonnamia.net

Madoxmen
Admin

Mensaje por susan el Sáb Ago 08, 2009 7:43 pm

Es que hubiera sido raro raro raro, ha sido como lo de Madrid el año pasado.

susan
Moderador

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba